Dormimos en la estación de Berlin, en el suelo, como no, aunque nos jalamos 2 cheese burger y 2 cokes. Después, a las 7:41 hemos pillado otro tren a PRAGA, la capital imperial de los cuentos.
Desde el tren a Praga, con rumor levantino.Me han ticado el billete de Interrail! Que hijosdeputa! Pareja amorosa que se quiere mucho --->
PRAGA
Fiestorro en el parque. El chocolate es china. Hemos jugado al Frisbick.Y... pues no se, no se que más. Bueno, nos vamos a Viena en un compartimento.
COSAS RECORDADAS:
La zona Vip del 1er Coffeshop era un sueño. Paredes negras con dibujos fluorescentes, uno era de medieval y otro de extraterrestres. Además habia un cuadro de astronautas, el decorado era para fliparlo y la máquina, joder, la máquina ( simon, arkanoid ).
El equipo de Hockey Sparta Praga y me he encontrado con Svovoda ( LA Kings).
El pasaporte es lo más importante del mundo.
Las mochilas son mágicas, menguan, engordan, menguan y engordan, un complot entre los pates para llegar al fondo de la mochila y no ser comidos.
DvD pierde las chanclas en el BA.
El pasaporte vuelve a ser lo mas importante del mundo.Las cintas de Juan son RAPS de negros.
No existen:
- montañas
- supermercados
- panaderias
- los bares del este son como casetas de mierda, todo parece podrido.
AUSTRIA -> Coca cola 2 litros, más gorda que larga.
Coca cola 0,33 cristal plastico, Hamburgo.
Juan, no hemos ido a Dusseldorf.
Llegando a Coppenhagen nos revisaron las maletas pequeñas, en las grandes estaba lo prohibido. Menos mal, creemos que lo sabian porque hubo una pequeña confusión cuando el policía dijo Amsterdam.No se.Llevamos 5 dias de adelanto y aunque pese en el alma, no conseguimos llegar a Narvik. Reto personal. Volveremos.